Sobre mí
Nací en septiembre de 1986, en Maipú-Mendoza. Hijo de Eli y José y el menor de tres hermanos. Desde muy chico tuve una gran influencia de mi familia, sobre todo de mis abuelos Olga y Eduardo, que más que abuelos fueron mis segundos padres y los guardo en mi corazón.
Me considero un ciudadano del mundo ya que viví en distintos lugares durante mi vida: Jujuy, Buenos Aires y Madrid; donde tengo grandes recuerdos y amistades.
En 2015 mi vida cambió para siempre cuando conocí a Marilú, el amor de mi vida, el pilar fundamental de mi hogar y mi mujer desde Mayo de 2022. Junto a ella cree lo que sin lugar a dudas es mi mejor diseño: Mateo, nuestro bebé, el ser mas perfecto y puro que piso esta tierra.
Por lo demás soy tombino por elección, amante de la música, el cine y la lectura. Padre de Xena, Agustín, Pioji y Lola (que no son mascotas, son mis niños peludos) y sobre todo estoy muy orgulloso de haber nacido en este hermoso país que se llama Argentina.
El diseño
Siempre supe a lo que me quería dedicar, desde siempre me interese por las artes y el diseño. Desde que terminé la secundaria en el Colegio Alberto Schweitzer, de Mendoza-Argentina, sabía que quería ser un diseñador gráfico.
En el tiempo en el que viví en Madrid, España empecé a capacitarme, primero a travéz de cursos presenciales sobre los programas de diseño (sobre todo Illustrator y Photoshop) para luego asistir a la Universidad Camilo José Cela, de Madrid; donde complete un año de cursado.
En el año 2011, por diversos motivos personales, retorné a Mendoza en donde comencé la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario en el Instituto Dr. Nicolas Avellaneda y, al cabo de tres años, en 2013, ya tenía el título que tanto había soñado desde siempre.
Por lo cual a día de hoy poseo más de 10 años de experiencia en el rubro, al que además sumé experiencia en diseño web desde el 2015.
El proceso creativo
Briefing
Recibir un encargo es el principio del proceso
Tomar nota
Anotar aquellas ideas y conceptos que se nos ocurren
Pensar
El cerebro empieza a buscar una solución al problema planteado
Esperar
Que surja la idea requiere de tiempo, paciencia
Iluminación
¡Eureka! Llego el momento, pero resta plasmarlo
Producción
Crear, dar forma a la idea que se nos ocurrió y entregar el trabajo